Protegemos más que su producto

Historia

NUESTRA HISTORIA



Frigorífico San Juan fue inaugurado en el año 1930, siendo precursor en su actividad, tanto en la venta de frío como en la fabricación de hielo.

A fines del año 2000, nuestra empresa Un Rincón de Nápoli S.R.L., encabezada por Pascual Velardita y Susana Beatriz González, confiando en las riquezas de nuestras tierras y la grandeza de nuestra gente, asumen el riesgo de adquirir Frigorífico San Juan, el cual se encontraba cerrado.

Desde ese momento nuestro principal objetivo fue incorporar tecnología, tanto en la parte generadora, como estructural, conservando en esta última algunos aspectos arquitectónicos que hacen a la historia del mismo. Hoy, el frigorífico brinda a sus clientes un servicio profesional y de altísima calidad gracias al constante trabajo en equipo.

Clientes

NUESTROS CLIENTES

Guarda de vino

        Guarda de vino     

Aguma
Valcosta
Bodegas Kaufman
Altas de Bonanzas
Tierra de Huarpe
Finca Camuñas.

Guarda de mosto y otros

    Guarda de mosto    

Conexport
Tariag
Carnes (refrigeradas y congeladas)
Ajos
Helados Fiambres - Quesos - etc.

Frutas

Exportación

Ledesma
Coexco
Finca Don Pepe S.R.L.

Servicios

CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO

Frigoríficos San Juan cuenta con las maquinarias modernas necesarias para brindar un óptimo servicio de frío a todos nuestros clientes. Adaptándonos a la necesidad que cada uno requiera.

También, supervisamos constantemente la mercaderéa almacenada por personal bromatológico, monitoreando temperaturas, humedad y estado de la misma.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Cámaras para refrigerados

Cámaras y containers para congelados

Túneles de enfriamiento

Contamos con más de 3000 m2 en cámaras para refrigerados, con más de 65 posiciones para supercongelados y 2 túneles de enfriamiento (tipo californiano) con capacidad para 22 palets c/u.

Somos muy reconocidos por nuestra excelente guarda de vinos a temperatura estabilizada y por los túneles de enfriamiento, tanto para el mercado interno como de exportación. Contamos con un amplio sistema de contratación de los servicios.

contacto

CONTACTANOS

9 de Julio 1191 (este), San Juan, San Juan, 5400, Argentina.
administracion@frigorificosj.com.ar
(0264) 4222400 / 4204800
(0264) 156723834